Nuestra primera razón es sobre sus clientes. Con 1 billón de usuarios en Instagram y 400 millones de usuarios diarios (¡tu gente!) Solo en Instagram Stories, es probable que esas personas sean tus clientes potenciales en Instagram.   

Y como cada vez más usuarios eligen quedarse en Instagram más que Facebook, es hora de que escuchemos, ¿no crees? 

Eso es millones de globos oculares en tu contenido. Ah, ¿sabías que el 71% de los seguidores en Instagram siguen a las empresas y 1/3 de las historias más vistas son historias creadas por empresas?  ¡Eso es todo en contenido hecho por empresas!

Mientras eso se hunde por un momento, mira esto. Instagram recientemente celebró su segundo cumpleaños en Instagram Stories y el crecimiento habla por sí solo:

Es bastante simple: Instagram es una forma creativa y divertida de mostrar a las personas detrás del negocio y a la persona detrás de su marca. Esto te ayuda a crear conexiones reales y auténticas. Las personas compran por lo que somos, no por lo que vendemos.

La característica de descubrimiento en las historias de Instagram es impresionante. Si tiene un negocio basado en la ubicación, está involucrado (o cerca) de un evento o tal vez quiera asociarse con un área local, un suburbio o un festival … ¡use las etiquetas de ubicación!

También puede publicar calcomanías de ubicación en puntos de referencia locales, eventos o ubicaciones alrededor de las cuales desea ser descubierto.

Por ejemplo, puedes agregar etiquetas de ubicación cuando esté en eventos fuera de la oficina, trabajando en un café o en una oficina compartida, tomando tiempo o compartiendo un tiempo de espera en su historia … ¡todas estas etiquetas de ubicación lo ayudarán a encontrarlo!

Elegir una etiqueta de ubicación es fácil, simplemente selecciónala de la selección de etiquetas en las Historias de Instagram.

Ahora, cuando alguien hace clic en la etiqueta de ubicación, puede hacer clic para ver todas las historias publicadas desde esa ubicación.

Instagram también recopilará una serie de publicaciones de la historia en una publicación de mega ubicación. Si tu historia aparece en la historia de la ubicación, atraerá un gran impulso de espectadores a su historia.

Los mensajes directos son más poderosos que en cualquier otra plataforma. Y cuando considera que los enlaces no son tan “accesibles” como en otras plataformas, es una manera perfecta de conectarse con su audiencia.

Puede reservar contenido y recursos especiales solo para aquellos que se conectan con usted en los DM.

Las Historias de Instagram históricamente solo duraban 24 horas y luego desaparecieron. Ahora podemos configurar nuestras Configuraciones de Instagram para archivarlas para que Instagram las guarde y podamos acceder a ellas más tarde. O puede optar por guardarlos en el rollo de su cámara.

Las Historias de Instagram son lo mejor del feed y, por lo tanto, lo más importante para los usuarios de Instagram, por lo que es más probable que vean tu contenido si también utilizas Historias. Cuando abro mi feed, veo todas las historias en círculos, resaltadas en la parte superior. Es difícil no hacer clic y mirar.

Es fácil para cualquier dueño de negocio acceder y usar. Como hemos mencionado al inicio del post, los usuarios de Instagram siguen a las empresas y ven sus Historias de Instagram, por lo que merece la pena tener presencia en esta plataforma.