¿Están tus anuncios de Facebook por debajo del rendimiento? ¿No estás seguro de cómo hacer que tus anuncios funcionen mejor?

Por lo general, las campañas se establecen en el costo más bajo por defecto, pero el costo objetivo puede ser útil cuando realmente deseas estabilizar las ofertas. En lugar de intentar ofertar el monto mínimo (el costo más bajo), puedes pedirle a Facebook que ofrezca un monto aproximado (costo objetivo), lo que mantendrá su entrega y los costos constantes durante toda la campaña .

No debes preocuparte por ofertar contra ti mismo a menos que estés ejecutando campañas o conjuntos de anuncios dirigidos a la misma audiencia.

Si has establecido un límite de oferta para tus anuncios (que limita el valor de la oferta que tus anuncios colocan en la subasta), es posible que incluso detectes que los anuncios no se publican. Has colocado tus anuncios en una guerra de pujas que nunca podrán ganar, y se quedará en el olvido y nunca gastará un euro ni ganarás una sola conversión.

Esto es lo que debes hacer: evita dirigirte a las mismas audiencias al mismo tiempo con múltiples conjuntos de anuncios o campañas . Si es absolutamente necesario hacer esto (quizás desees crear un embudo de ventas), puedes utilizar las audiencias personalizadas de Facebook para excluir segmentos de la audiencia en función de su interacción (o falta de interacción) con tus anuncios, publicaciones, página o sitio web.

Una excelente manera de crear audiencias de embudo publicitario es ejecutar campañas de visualización de videos, ya que Facebook puede segmentar audiencias en función de videos específicos que ya han visto. A la inversa, Facebook no puede segmentar según publicaciones o anuncios específicos que las personas hayan visto.

Cuando se trata de campañas que tienen eventos de conversión (compras, clics de enlace, generación de leads, etc.), realmente necesitas un mínimo de 50 conversiones a la semana para que Facebook pueda optimizar la publicación y entregar sus anuncios de forma consistente. Lee eso de nuevo: necesitas al menos 50 conversiones por semana. Facebook tiene una ventana de conversión limitada que lo optimiza.

La fatiga de los anuncios es una preocupación real con los anuncios de redes sociales, y cuando se trata de anuncios de Facebook, querrás evitarlo. Cuando la gente está aburrida con sus anuncios, aumenta los costos y reduce los puntajes de relevancia (a medida que más y más audiencia empieza a ocultar su anuncio). Los anuncios que tienen una audiencia pequeña o que se publican durante un largo período de tiempo comenzarán a ver que esto sucede.

¿Qué piensas? ¿Cuál de estas tácticas probarás? ¿Qué problemas de rendimiento con los anuncios de Facebook has resuelto?