¿Cuándo se hará realidad el Metaverso?

A día de hoy el Metaverso es solo una idea en la que, como comentábamos, los gigantes tecnológicos están empezando a invertir. Esto abrirá un gran abanico de negocio, tanto para las empresas que decidan promocionarse en dicho metaverso, como para todas las empresas tecnológicas que desarrollen dispositivos que permitan conectarse, sentir, moverse y experimentar la vida en ese universo como si fuera la realidad misma.

Es por ello que vaticinamos que durante los próximos años veremos lanzamientos de dispositivos que permitan conectarnos a este nuevo mundo virtual (ya lleva mucho adelantado facebook con las Oculus) y, aunque los primeros quizá no permitan grandes interacciones y sensaciones, la idea es que en el futuro puedan llegar a cubrir todas las necesidades que un usuario pueda tener para que parezca que está viviendo una experiencia virtual, lo más real y completa posible.

Así pues, el metaverso está cada vez más cerca y en Tenredo haremos todo lo posible para que nuestros clientes aprovechen al máximo las ventajas que pueda proporcionar este universo alternativo a sus empresas. Mientras tanto, seguiremos trabajando a tope en el mundo digital que, por el momento, tenemos disponible.