Descripción del proyecto:

Resumen del proyecto

Se trata de un Hotel con encanto, ubicado en un edificio que data de principios del siglo XIX. En pleno centro histórico de la ciudad de Caravaca de la Cruz (Murcia-España), frente a la Iglesia de El Salvador, punto de encuentro y partida de las peregrinaciones que se dirigen hacia la Basílica-Santuario de la Vera Cruz.

Visual A

Visual B

Muestras de diseño conceptual

Habilidades necesarias

Un proyecto de creación de marca e identidad requiere aunar diferentes habilidades y capacidades que ayuden a plasmar la idea inicial del cliente y alinearla con un concepto basado en valores, formas y colores. Tras cada marca hay una historia que requiere ser contada con el trato que merece. La exigencia es máxima y el dominio de las habilidades es una responsabilidad.

Planificación del proyecto 98%
Diseño Gráfico 92%
Branding 96%
Multimedia 98%

Planificación inicial del concepto

El primer paso es crear un briefing junto al cliente que sea capaz de trasladar la esencia y los principios de la marca. Recopilar información para posteriormente esbozar ideas que consigan reflejar los valores que pretendemos transmitir. 

Borrones & Revisiones

Indudablemente durante todo el proceso habrá que probar y ensayar diferentes alternativas que nos dirijan al objetivo que pretendemos alcanzar.  No será tarea fácil y para ello habrá que avanzar y retroceder para reencontrarse con la idea de partida.

Entrega final

Se trata del momento más ansiado. Llegado este punto Tenredo reflejará el trabajo al cliente de un modo profesional, comprometiéndose a la entrega del manual corporativo que servirá de guía y herramienta de las líneas maestras que han marcado todo el desarrollo creativo.

Ver más

Marcas fuertes

Marcas con personalidad, con identidad y arraigo. Preparadas para desenvolverse en un mercado competitivo. Reflejo del buen trabajo y del empeño por el buen gusto de sus creadores. Así son las marcas que cocina Tenredo. Marcas fuertes.

Excelentes resultados

Para Tenredo lo más importante en todo este recorrido es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso garantizamos un desenlace exitoso. El resultado es el fruto de un laborioso procedimiento que afortunadamente cumple con las expectativas.