Descripción del proyecto:

El Horno Cafeterías es un proyecto familiar que cuenta con maestros reposteros que pasan el día entre fogones para preparar los mejores postres, tartas, panes artesanales e innovaciones culinarias con un marcado sello tradicional. Ante todo, el sabor de toda la vida.

Una empresa que no tiene nada que ocultar y que cuenta con una cocina abierta donde puedes ver cómo trabajan sus cocineros. En ella, cuentan con un wok donde elaboran tanto cocina oriental como occidental. El wok garantiza que el calor se mantenga y se distribuya de manera uniforme, permitiendo que los alimentos se cocinen en menos tiempo, conservando mejor su textura, sabor y nutrientes.

Utilizan productos de su tierra, Caravaca de la Cruz en Murcia, los cuales adquieren en los pequeños negocios autóctonos. Juegan con una gran variedad de productos ecológicos como son los tomates, las patatas, las alcachofas, berenjenas, espárragos y una gran lista de alimentos. Cuidan hasta el más mínimo detalle y eso es lo que intentamos plasmar en su página web y en su día a día a través de las redes sociales.