Descripción del proyecto:

Resumen del proyecto

Lo primero que haremos será recabar información sobre tu idea. Para ello crearemos un briefing en el que quedarán plasmadas cuestiones fundamentales para poder empezar a trabajar sobre la identidad de tu futura empresa.

El reto

En cualquier proceso de creación surgen dificultades. Para eso estableceremos objetivos con los que paso a paso ir dando forma tanto al naming, con el logotipo, isotipo, colores … el reto es conseguirlo y para ello crearemos los pasos idóneos.

El resultado final

En cuanto tengamos finalizado el trabajo te mostraremos las diferentes alternativas para que elijas la mejor opción. Intentaremos que todo sea de tu agrado en función a la información recabada. La solución final es tu satisfacción como cliente.

Muestras de diseño conceptual

Las habilidades necesarias para producir la excelencia de la marca


Diseño gráfico

Puedes confiar en nuestro trabajo a nivel diseño gráfico. Conocemos la herramienta y las últimas tendencias.

Ilustraciones

Ilustrar es crear. En Tenredo encontrarás la posibilidad de ilustrar tus ideas para que tu diseño sea único e inimitrable.

Maquetas de diseño



Te mostraremos como queda tu idea a través de maquetas de diseño. De este modo podrás ver como se adapta a diferentes superficies.

Estrategia de marca

Una vez esté el trabajo finalizado podrás contar con nosotros para diseñar una estrategia de marca para garantizar su posicionamiento.

Resultado final y satisfacción del cliente

Crearon la identidad del proyecto transmitiendo todo aquello que quería. Consiguieron plasmar a la perfección una imagen actual y sofisticada.

Pedro Celdrán, Kento

En todo momento nos trasladaron cada paso que daban a la hora de crear el nombre, el logo, los colores, absolutamente todo durante el proceso de creación.

José López, Kento