OFRECEMOS LOS SERVICIOS QUE POTENCIARÁN TU MARCA

El Diseño es parte fundamental de una empresa. Desde la creación de la imagen corporativa hasta su adaptación en diferentes contextos físicos y digitales. Tenredo se encarga de potenciar el Branding de tu proyecto cuidando del más mínimo detalle. Diseñamos páginas web, logotipos, isotipos, carteles, flyers, dípticos, trípticos, vallas … ¡Diseñamos ideas!

“Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas”

Norman Foster

Enviar Mail

Estamos aquí para comunicar, para transcender. Nos apasiona la comunicación y su adaptación al mundo online. Gestionamos páginas y perfiles en redes sociales y plataformas digitales en las que navega el público objetivo de nuestros clientes. Diseñamos la estrategia y planificamos el contenido que mejor engagement va a tener con tus compradores. Publicaciones en redes sociales y artículos para tu blog. ¡Bienvenido al Marketing de Contenidos!

“El Social Media humaniza a las empresas” 

Octavio Regalado

Enviar Mail

Todo plan, toda estrategia, necesita desarrollarse teniendo un verdadero conocimiento del entorno digital. No se trata de publicar por publicar, de estar por estar. La auténtica revolución para las marcas es Internet y los medios sociales y comprender su hábitat queda en manos de profesionales. En Tenredo hacemos un esfuerzo diario para adaptarnos a los cambios de Internet, sus públicos e intereses. Para ello realizamos campañas en Ads para que tú publicidad llegue a aquellas personas que realmente pueden enamorarse de tu marca.

“Estamos en medio de una transición en el que cada publicación tiene que pensar en su estrategia digital”

Bill Gates 

Enviar Mail

No existe “arma” mediática más poderosa en la actualidad que el formato vídeo y su inclusión al mundo digital. Por eso en Tenredo contamos con verdaderos profesionales en motion graphics (vídeos de animación) y video spot para contar la historia de tu comercio, pyme o empresa. Un vídeo corporativo, potenciar una campaña o un servicio/producto con el que conquistar a tus clientes. ¡Las posibilidades las marcas tú!

“Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado”

Stanley Kubrick 

Enviar Mail

Las herramientas adecuadas para la solución correcta

PRESUPUESTO

Valor diferencial

Una campaña creativa es clave y vital para impactar a tu público y diferenciarte del resto de competidores. Si haces lo mismo de siempre obtendrás los mismos resultados.

Comunicación Multi-canal.

Para cuidar de una comunidad es fundamental tener un conocimiento de los diferentes canales y plataformas en las que debemos de comunicar los valores de tu proyecto.

Analítica y conversión.

Si queremos saber qué funciona y qué no debemos de analizar el comportamiento del usuario/cliente en la red. Buscar la eficiencia de los resultados obtenidos. 

¿Comenzamos a trabajar en tu idea?

Todo es diseño por eso dale a tu proyecto la imagen que se merece. En el fondo sabes que no vale con cualquier cosa.

El impulso de tu empresa depende de una buena comunicación en Internet y los medios sociales. Deja ese trabajo a profesionales.

Zapatero a tus zapatos. Dar palos de ciego va a costarte el doble de inversión. Confía en nosotros, tenemos un plan para ti.

Haremos la película de tu empresa y habrán muchas palomitas. Al final gana tu marca y conquista a tus clientes.

¡Estamos aquí para impulsar tu proyecto!

A través de ideas creativas, innovación y determinación

¡ADELANTE!